Padel GO

Pádel GO

¿Quiénes somos?

PADEL GO PARLA nace en un pueblo del sur de Madrid con la ilusión por acercar este deporte a todo el mundo. En la actualidad, vivimos en un mundo de estrés, trabajo, y exigencias diarias que nos desgastan poco a poco. Practicar el deporte que nos gusta y nos motiva, da lugar a disfrutar y desconectar del día a día. El pádel es el deporte que más crece en España actualmente, cada vez somos más los que lo practicamos. Hemos creado PADEL GO PARLA para ofreceros este espacio de diversión, deportivo, familiar, social, asequible y cómodo.
Nuestro objetivo es ofrecer las condiciones ideales para la práctica del pádel y otros deportes como el boxeo, escalada, … Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas: 5 pistas indoor, servicio Personal Trainer, nuestra Escuela de Pádel con profesores de calidad donde puedes aprender, mejorar y evolucionar, y nuestra Cafetería dónde podrás disfrutar después de haber practicado tu deporte y ver como juegan otros compañeros.
¡Ven a conocernos, te esperamos!

Padel GO escuela de padel

Parla - Madrid

Instalaciones

Tienda de
Pádel

donde podrás comprar productos y materiales especializados para jugar al pádel

Cafetería

amplia espacio acristalado y climatizado, con todas las comodidades y con vistas a las pistas. Un lugar perfecto para relajarse después de jugar.

Vestuarios completos

para ambos sexos, así como uno adaptado

Club de padel en Parla

La escuela

Nuestra escuela de pádel en Madrid está formada por profesores titulados y con amplia experiencia en enseñanza a cualquier nivel y grupo de edad en la práctica del Pádel.

La escuela se divide en tres grandes ramas:

  • Escuela de adultos mañanas y tardes, donde el objetivo es la enseñanza de todos los golpes a nivel técnico, el componente táctico fundamental en pádel y una mejora de la condición física básica del alumno. La metodología empleada es dinámica, dividiendo las sesiones en una parte técnica, otra parte cooperativa y de control de bola y situaciones reales aplicadas al juego. La diversión y el aprendizaje están garantizados.
  • Escuela de niños, nuestro objetivo es inculcar en los más pequeños unos valores y hábitos saludables utilizando el pádel como herramienta para conseguirlo, tratando de ser lo más exigentes en el aspecto técnico del niño para un mayor crecimiento como deportista.
  • Escuela de alta competición, donde nos avalan los resultados de nuestros jugadores siendo campeones de España en infantil y junior en 2019, la metodología empleada son entrenamientos orientados a la mejora de rendimiento física, técnica, táctica y psicológicamente, el respeto por el compañero y por el adversario es una de nuestras señas de identidad, formamos deportistas y tratamos de hacer mejores personas. Esta escuela es reconocida a nivel nacional habiendo sacado jugadores con resultados excelentes a nivel nacional como Asier Martínez, Lucas Yeguas, Unai Martínez, Iker Diaz, Daniela García, Hugo Mora, Ángel Campo, y muchos más.