Club de boxeo en Parla

Un club de boxeo es un centro de enseñanza y entrenamiento de este deporte. Puedes aprender los movimientos y ejercicios desde cero o bien continuar con tu formación y aprendizaje. Hoy mismo puedes unirte a nuestro club de boxeo en Parla y comenzar a entrenar y mejorar tu condición.

La mayoría de nosotros no somos criados para el combate, por tanto, entrar a algún club de boxeo puede ser intimidante. Pero el club de boxeo también puede ser un lugar en el que te sientas cómodo y entrenes tu cuerpo para aprovechar el máximo potencial. Desde pequeño, puedes iniciarte en esta experiencia que ofrece muchos beneficios.

Por qué inscribirte en el club de boxeo en Parla

Según Leila Fazel, destacada entrenadora de protección personal, “El boxeo no es solo un entrenamiento de brazos. Cuando se hace correctamente, es un entrenamiento de cuerpo completo: piernas, abdomen, espalda, hombros y brazos, así como un entrenamiento cardiovascular”.

Asimismo, el boxeo es una excelente forma de liberarse de la tensión diaria, y en el caso de niños y adolescentes, una manera de enfocar la energía y la mente mientras se logra el mejoramiento físico en esta disciplina. Mediante el boxeo, se libera una cantidad impresionante de endorfinas, lo que se traduce en un estado de bienestar, enfoque y relajación. Si estás listo para subir al ring, tenemos algunos entrenadores que pueden ayudarte a liberar tu potencial.

En una clase típica de boxeo los entrenadores pueden supervisarte y enseñarte mientras haces:

  • 3 rondas de salto (saltar la cuerda)
  • Cubrirte (ponte las vendas)
  • 3 rondas de boxeo de sombras
  • Guante arriba (ponte los guantes de tu bolso)
  • 6-12 rondas de trabajo pesado (algunas personas serán empujadas al ring para trabajar con el entrenador usando sus guantes)
  • 2-3 rondas de ejercicios de peso corporal
  • Trabajo abdominal

Solo debes llegar temprano a la clase y con plena disposición de aprender. Quemarás muchas calorías, pondrás tu cuerpo en forma, mantendrás la mente enfocada en el momento presente, podrás liberarte de mucha tensión, romper con la timidez, ganar coraje, fuerza y valentía y ser una mejor versión de ti mismo. ¿Qué esperas?

Entrenamiento de boxeo en Parla

Los entrenadores más calificados para entrenarte en boxeo los encuentras en Padel Go. Somos un Club de indoor con múltiples servicios de capacitación física a tu disposición. Nuestro equipo conformado por entrenadores, boxeadores y exboxeadores profesionales y amateurs, coordinadores y más puede ayudarte a aprender lo mejor del boxeo.

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas: 5 pistas indoor, servicio Personal Trainer, Escuela de Pádel, Área para boxeo y cafetería. Tenemos entrenadores con amplios conocimientos del mundo del boxeo que pueden enseñarte desde los primeros movimientos hasta estrategias más avanzadas.

Puedes ponerte en contacto hoy mismo y obtendrás atención personalizada de uno de nuestros especialistas. Nuestro equipo se encargará de hacerte vivir la mejor experiencia en entrenamiento de boxeo en un centro completamente acondicionado para un mejor rendimiento. Nuestros campeones y profesionales están a tu disposición.

Blog

Noticias relacionadas

Entrenador personal en Parla

Un entrenador personal es una persona con conocimientos que ayuda a sus clientes a cumplir sus objetivos físicos, que pueden estar relacionados con la pérdida

Entrenamientos boxeo en Parla

El boxeo es un deporte realmente fantástico para personas de todas las edades. Desde los niños hasta las grandes celebridades han despertado un creciente interés